12.13.2012

Barbarian January

Todo el mundo me contrata para historias de ciencia-ficción, con robots, armas molonas, naves espaciales y entornos futuristas. Me encanta la ciencia-ficción! realmente me gusta, pero echo de menos la fantasía, los bárbaros, las tías desnudas y los grandes monstruos. Es por ello que he creado este evento. Echadle un ojo a la imagen de abajo, y si estáis interesados simplemente participad!

Everybody hires me to create sci-fi stories, with droids, cool weapons, spaceships and futuristic enviroments. I love sci-fi a lot! I really do, but I miss fantasy, barbarians, nude girls and big monsters. That's why I have created this event. Check the picture below, and if you are interested then just join in!

7 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

No se puede cortar pegar en el traductor... que feo mas feo a los lugareños

Carlos Trigo dijo...

Cierto :) Lo siento Juan. Aunque aprovecho para decir que a partir de Enero del año que viene, probablemente todo el contenido del blog pasará a estar en inglés :/

J.A.Ramirez dijo...

Independentista! =D

Carlos Trigo dijo...

Of course!! :p

Gabriel Viso Carrera dijo...

¿Todo en inglés? Buuuuu

Davida dijo...

Yo participaría pero me vetusto inglés de disléxico me impide saber que tengo q hacer, jajaja

Carlos Trigo dijo...

Jajaja, bueno, el próximo será bilingüe, por demanda popular :)